viernes, 2 de julio de 2010

MONSTROSITY - Spiritual Apocalypse - 2007


Aprovechando que este mes de julio esta gran banda norteamericana, de la escuela del Death Metal de Florida, nos visita nada menos que en Quillota, les dejo su discografia a modo de aporte para que mas personas asistan a aquel evento. A modo de reseña les contare que el primer cassette que escuche de Monstrosity fué el Imperial Doom, el cual llegó a mis manos a travez del seji, el que a su vez se lo habia prestado el blanquillo, el que a su vez lo habia adquirido en un antiguo local de Viña que vendia copias a bajo precio. De inmediato se transformo en uno de mis favoritos, mas tarde llegaron a mis manos el Millenium el cual se acercaba mas al sonido de Cannibal Corpse en The Bleeding, y posteriormente el grandioso disco In Dark Purity el cual simplemente me voló la cabeza por ser ultra tecnico y muy variado en sus ritmos sin caer en la monotonia de los riff ultra-complejos. Mucho mas tarde salio Rise to Power del 2004, el cual a mi parecer queda corto en cuanto a las espectativas, finalmente Spiritual Apocalypse del 2007 es una joyita del Death Metal contemporaneo, el mejor en mi opinion. Para finalizar entre 1999 y 2004 existe un disco compilatorio que no subi puesto que es lo mismo que los discos, solamente que esta mucho mas resumido, y ademas hay un ep., en vivo en Brasil, que es de muy mala calidad de sonido y tambien en la ejecucion, pues me parece que el guitarrista se habia pasado de copas en aquel recital, bueno, a quien no le ha pasado alguna vez:

Link:

http://www.4shared.com/file/72k3hcdD/2007-_Spiritual_Apocalypse.html